HISTORIA

RadioBalcóN comenzó a gestarse fortuitamente en diciembre del año 2007 . Las primeras emisiones informales datan de mediados de enero de 2008 con una programación básica sin plantilla estable de DJs, ni plan preconcebido.

A mitad de febrero de 2008 y con el cambio de su dirección ejecutiva RadioBalcóN inició su derrotero actual y destino de radio planetaria.


En junio clavó bandera en el Chat de Yahoo-Lycos. La primera sala: Amigos del Balcón, se convirtió en Bienvenidos a radiobalcón, devino en RadioBalcoN; luego en la super sala AZOMATE!!! y cuando la banearon resurgió como La más Amena.

Pasaron con éxito: la Tira Balconera y Cupido Nigth y el 18 de octubre cumplimos por fin con la tan esperada Inauguración Oficial. El 31 de mismo mes celebramos Halloween con Brujas y Monstruos.

En noviembre llegaron Ladie's Nigth , los Jueves de Caballeros y el Happy Hour y viernes el 28 estrenamos nuestra primera Camiseta.

El 6 de diciembre copamos la banca con la noche de FULL SEX y el 16 nos tomamos un mes de merecidas vacaciones. Las generales de la ley cayeron con creces sobre quienes partiparon a largo de todo el año con experiencias increibles de las buenas y de las otras.

A pesar de tanto y más bien por todo, empezamos el año 2009 hiperactivos con difrentes proyectos a los ya probados y transitados con éxito, en la certeza de saber que aportarán la diferencia dentro de este medio.

Corriendo 2010, renovamos día a día nuestro compromiso con la familia balconera;  estamos donde queremos y haciendo lo que más nos place: radio.